Excluye Charrez a regidores de comité de feria

290
REGIDORES

Ixmiquilpan.- El gobierno de Ixmiquilpan que encabeza Pascual Charrez dejó fuera del comité de feria a los regidores, cuando generalmente la organización del festejo recaía en la asamblea municipal.

Por lo anterior, asambleístas se deslindaron de la Expo Feria en su edición 2017 y dijeron que los hicieron a un lado ya que no fueron invitados a participar. Reconocieron que a través de los medios de comunicación se enteraron de los detalles de la misma, además que desconocen la cartelera, pues el Ejecutivo local no se las ha presentado.

La idea era que el perredista Víctor Cruz Martínez fuera el presidente, sin embargo, lo hicieron a un lado y más tarde les avisaron que Juana Martínez fue designada como tal.

Desconfiaron de que se cuente con algún contrato de los artistas, tras mencionar que han sido avisados que hasta ahora no tienen confirmada la presentación de la banda La Adictiva, incluso no saben si el payaso Chuponcito es el original debido a que recientemente en una feria del municipio se presentó un imitador.

Sobre el costo de entrada, los regidores mencionaron que es considerable debido a que en años anteriores tenía un costo igual el acceso al recinto ferial.

Nombramiento

  • Declararon que la
    idea era que el perredista Víctor Cruz Martínez fuera el presidente, sin embargo, lo hicieron a un lado y más tarde les avisaron que Juana Martínez fue designada como tal

 

Comentarios