Exdiputado,astronauta ,baches,Canek Vázquez

Canek Vázquez invitó a efectuar un conteo de los hoyos que hay en la Bella Airosa con el hashtag #RetoBachuca

Pachuca.- El exdiputado local de Hidalgo y legislador federal suplente Canek Vázquez Góngora se vistió de astronauta para denunciar a través de un video en redes sociales los baches y la mala calidad de las calles de Pachuca.

En el material de 40 segundos, el expriista, quien se unió a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se muestra vestido de astronauta caminando por una especie de cráter; sin embargo, se retira el casco y deja ver que está en un bache de la capital hidalguense.

“Soy Canek y pareciera que estoy en la Luna, pero no estoy en la Luna ni en la India, estoy en Pachuca”, explicó el también diputado federal suplente, quien invitó a los pachuqueños a efectuar un conteo de los baches que hay en la Bella Airosa bajo el hashtag #RetoBachuca.

Sin embargo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y el perfil WR Consultores acusó a Vázquez Góngora de plagio, pues el video ya había sido realizado en Tamaulipas para una campaña política.

  • En un video de 40 segundos, el expriista camina por una especie de cráter, pero se retira el casco y deja ver que está en un bache de la capital hidalguense

Comentarios