Exhiben a Del Mazo por falsear 3de3

133
3de3

Ciudad de México

Alfredo del Mazo, candidato del PRI virtual ganador de la elección en el Estado de México, declaró un valor menor en una propiedad que posee en la delegación Miguel Hidalgo, según BuzzFeed.
El priista indicó en su declaración 3de3 que la casa comprada de contado en 2016 tenía un valor de 5.3 millones de pesos, pero documentos del registro público de la propiedad en la CDMX contemplan un valor de 31.5 millones de pesos.
El reporte firmado por Rafael Cabrera refiere que la casa se localiza en Monte Cáucaso 1435, en Lomas de Chapultepec, muy cerca del Paseo de la Reforma y de la tercera sección del Bosque de Chapultepec.
Del Mazo compró la casa, de 700 metros cuadrados, en un régimen de copropiedad con Carlos Enrique Maza Urueta, en el que cada uno es dueño de 50 por ciento del inmueble.
Del Mazo agregó aclaraciones a su 3de3 en las que apuntó que es dueño de la mitad de la propiedad y que hasta ahora solo ha pagado 34 por ciento de su parte o los 5.3 millones que declaró como valor total de la casa.
Según BuzzFeed, los trámites para que Del Mazo comprara la residencia comenzaron desde el 15 de diciembre de 2015, tres meses y medio después de que tomó protesta como diputado federal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios