Exhiben respaldo de Echevarría a Veytia

464
ECHEVERRIA

Ciudad de México

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, exhibió ayer el respaldo que ofreció Antonio Echevarría, candidato de la alianza PAN-PRD al gobierno de Nayarit, al exfiscal de la entidad Edgar Veytia, hoy detenido por narcotráfico en Estados Unidos.
El líder del tricolor colocó en sus redes sociales un video de la cadena NNC, en el que el abanderado de la oposición respalda la labor del exfuncionario procesado, a quien incluso agradece el haber generado condiciones de seguridad para promover la inversión en el estado.

Dato

El líder del tricolor colocó en sus redes sociales un video en el que el abanderado de la oposición respalda la labor del exfuncionario procesado

“Siento un Nayarit cambiado, un Nayarit con certidumbre, con seguridad, donde nos da confianza la nueva fiscalía que se creó con el licenciado Veytia y listos para empezar a emprender nuevos negocios, generar empresas, desarrollo, empleo y pagar impuestos”, expresó Echevarría, entonces presidente del grupo Alica.
“Agradecerle al licenciado Veytia por regresarnos a los empresarios esta seguridad y esta certidumbre para seguir invirtiendo.”
El video fue colocado en respuesta al comunicado que emitió el dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, quien pidió investigar los posibles nexos entre el exfiscal y las campañas del PRI.
“En Nayarit se deben investigar posibles vínculos del que fue fiscal general del estado, hoy detenido por narcotráfico en Estados Unidos, con las campañas del PRI”, expuso.
“Es de todos conocida la relación del exfiscal con numerosos candidatos en la entidad.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios