Exhorta Alfaro a no vender el voto

171
uaeh

 

Pachuca.-

“Los mexicanos tenemos la obligación de defender nuestra dignidad, no dejemos que otros elijan por nosotros, no vendan su voto ni entreguen su credencial, no permitan que el actual sistema político nos robe la esperanza, no permitamos que sigan hundiendo al país, se debe establecer una verdadera democracia sin imposiciones, compra de votos, trampas ni fraudes”, resaltó Isabel Alfaro Morales, aspirante a la diputación federal en el distrito 04 por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante recorrido con comerciantes y visitantes de la Plaza del Vestido.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que exija a las instituciones electorales y gubernamentales que se conduzcan con honestidad, transparencia e imparcialidad, evitando la simulación y arreglos ilegales, para que la voluntad de las personas se exprese libremente en las urnas el primero de julio.
Mujeres y hombres expresaron a la candidata morenista su preocupación por la compra de votos, práctica recurrente de los partidos políticos en el poder que obligan a las personas en situación de pobreza a vender su voto.

Un ejemplo claro fue el referido por la señora Matilde, quien dijo haber sido invitada a recibir un curso de moños; “cuando llegué y me inscribí, me di cuenta que era un engaño, una actividad de una candidata donde nos solicitaban la credencial de elector, esto es una trampa, se lo digo a usted para que le diga a la gente que tenga cuidado con los partidos de siempre”.
Isabel Alfaro puntualizó que hoy en día existe un grave problema de pobreza en México que aumenta día a día, por ello, explicó, se requiere ampliar la cobertura de programas sociales que integren “generación de empleo, educación y seguridad social, factores determinantes para que los sectores más vulnerables de nuestro país vayan dejando su actual condición”.

Luego de varias horas de contacto directo con la ciudadanía, agradeció las muestras de afecto y apoyo a todos los candidatos de Morena, encabezados por Andrés Manuel López Obrador.

Los mexicanos tenemos la obligación de defender nuestra dignidad, no dejemos que otros elijan por nosotros, no vendan su voto ni entreguen su credencial”

Isabel Alfaro Morales
Aspirante morenista a la diputación federal en el distrito 04

Comentarios