Exhorta Delmar Saavedra a trabajar de manera coordinada

309
sssph

Pachuca

Mauricio Delmar Saavedra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), pidió a las y los funcionarios trabajar de manera coordinada y unida para que, de esa manera, la dependencia sea capaz de dar respuesta a las exigencias sociales y a los retos que día a día se presentan.
“Ser funcionarios con vocación de servicio y alejados de actos de corrupción”, fue el exhorto que realizó el secretario a su equipo de colaboradores durante una reunión efectuada el sábado en las instalaciones de la dependencia.
Explicó que, siguiendo la instrucción y el modelo de trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses, la Secretaría de Seguridad Pública “debe ser una institución respetuosa, amable, atenta, responsable, honrada y objetiva”.
De la misma manera, les recordó que los tiempos actuales exigen funcionarios más y mejor preparados, con acciones que los acerquen a la población y al sector ante el que se desempeñan.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes Francisco Javier Mayorga, subsecretario de prevención del delito y participación ciudadana; Uriel de Jesús Moreno, coordinador de Seguridad estatal; Juan Carlos Arroyo, coordinador general del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Además de Guillermo Aréchiga de la Isla, director general del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza; Miriam Carmona Morán, directora general de la unidad de registro y supervisión de prestadores de seguridad privada; José Luis López, director general de asuntos jurídicos y derechos humanos, así como demás encargados de las diferentes áreas de la SSPH.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios