Exhorta edil a no distraerse de elecciones

371
edil
FOTO: FACEBOOK

Tulancingo.-

El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez descartó operativos especiales, así como colocación de pantallas en sitios públicos con motivo de la celebración del Mundial de Futbol, desarrollado en Rusia.

“Estamos viviendo actualmente un proceso electoral muy importante, no queremos generar distractores”, declaró el edil.

Tampoco están contemplados operativos extraordinarios de Alcoholímetro, pues casi todos los partidos de la justa deportiva se llevan a cabo por la mañana o al mediodía, por lo que no consideran necesaria la implementación de dichas medidas.

Sin embargo, puntualizó que la vigilancia en materia de seguridad pública y tránsito continuará, con el objetivo de no tener mayores complicaciones en las actividades cotidianas de la población.

Con respecto a permisos otorgados para la apertura de bares en horarios extendidos, Pérez Rodríguez descartó la posibilidad y enfatizó que la ley en el tema es muy clara, por lo cual se hará respetar.

Como ejemplo, manifestó que una tienda de abarrotes solicitó autorización para la colocación de una pantalla, así como la venta de alcohol con motivo de la Copa del Mundo, lo cual fue negado.

El alcalde pidió a la población no distraerse del actual proceso electoral al recordar la importancia que tendrá para el desarrollo del país.

“Sabemos que habrá mucha gente que estará al pendiente de los juegos y resultados del Mundial de Futbol, pero es importante que reflexionemos sobre nuestra decisión respecto a las propuestas de los candidatos, de la decisión que se tomará el día de la elección.”

Confió en que existirá dicha responsabilidad, tanto en lo referente a las prácticas comerciales y personales durante el encuentro deportivo, como del actual proceso electoral.

Sabemos que habrá mucha gente que estará al pendiente de los juegos y resultados del Mundial de Futbol, pero es importante que reflexionemos sobre nuestra decisión respecto a las propuestas de los candidatos”

Fernando Pérez Rodríguez
Alcalde de Tulancingo

Comentarios