Exhorta edil reforzar seguridad a Policía municipal

149
seguridad
El alcalde de Progreso Raúl Meneses exigió a uniformados ejercer su labor con alto sentido de responsabilidad y compromiso

Progreso

Al iniciar las actividades de Semana Santa, el alcalde de Progreso Raúl Meneses Rodríguez exhortó a policías municipales redoblar esfuerzos durante el periodo vacacional y aplicar adecuadamente la estrategia de seguridad.
Asimismo, exigió a los uniformados ejercer su labor con alto sentido de responsabilidad y compromiso, para brindar la atención que merecen habitantes del municipio y visitantes durante el periodo vacacional, en el cual esperan el arribo de miles de turistas, atraídos por las actividades desarrolladas en el ecoparque El Río.

Durante el cambio de turno la mañana de ayer, el edil aprovechó para saludar y platicar con policías municipales, a quienes recordó que son la imagen de Progreso, por lo que pidió conducirse con respeto y actuar bajo el marco legal, sin dejar de responder ante cualquier situación. Además, reconoció el trabajo que realizan.

El alcalde informó sobre acciones que serán realizadas del 29 de marzo al primero de abril, con motivo de Semana Santa, donde habrá diversas actividades en la ribera del río e informó que personas interesadas podrán subir a la tirolesa de manera gratuita.
Recordó que durante Semana Santa está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en la zona, con el fin de asegurar la tranquilidad de visitantes.

Comentarios