Pachuca

El gobierno del estado se mantendrá al margen del proceso de renovación de la dirigencia de la sección 15 del SNTE, manifestó el gobernador Omar Fayad, quien hizo un llamado a los docentes a no permitir la presencia de profesores de otras secciones y estados.
Durante el evento de homenaje a trabajadores de educación indígena, el mandatario estatal manifestó su compromiso con ese sector de la población, ya que la administración que encabeza impulsa acciones que permitirán que sus comunidades cuenten con los servicios básicos y beneficios como universidad virtual, teleuniversidad y cobertura de Internet.
Ante la próxima renovación de la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, hizo un llamado a los agremiados a la unidad y a impedir que manos ajenas a ese organismo ensucien su proceso interno.

Acción en la que, “nosotros nos mantendremos absolutamente al margen de este proceso y observadores de la seguridad de las personas de aquí”, refirió.

Exhortó a docentes de la entidad a impedir que durante el proceso existan vituperios, señalamientos sin fundamento o violencia, “este es un tema de Hidalgo y los hidalguenses en el SNTE, no permitamos que vengan invitados raros de otras secciones sindicales del país”.
Los conminó a avisar y denunciar en caso que detecten presencia de profesores de otros estados, “porque esto es solo sección 15, y será responsabilidad de la sección y el comité ejecutivo nacional del SNTE quiénes están presentes y cómo se respetan los estatutos.

Este es un tema de Hidalgo y los hidalguenses en el SNTE, no permitamos que vengan invitados raros de otras secciones sindicales
del país”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCautiva José María de Tavira con poesía de Michelena
Artículo siguienteSolicitan regreso de Policía estatal en Ixmiquilpan
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]