Exhorta Lidia García a cuidar casillas electorales

364
Lidia
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

“A pesar de la guerra sucia contra las candidaturas de Morena vamos bien y seguiremos trabajando de manera intensa en las semanas que nos restan en la campaña, pero ahora les pido que nos ayuden a cuidar las casillas electorales porque intentarán comprar a las personas, con mil pesos o más, para que no se presenten y así poder operar el fraude”, fue el llamado de Lidia García, candidata a diputada federal en el distrito 06.

Durante un encuentro con vecinos de la colonia La Paz, Lidia García dijo “el pago de 500 o mil pesos por nuestro voto no nos alcanza para seis años, por eso les pido se sumen a este ejército para cuidar y defender cada sufragio el próximo primero de julio”.
Refirió que en Hidalgo el Movimiento Regeneración Nacional no va en coalición con ningún partido y es muy importante que al tener en las manos las cuatro boletas para elegir presidente, senador, diputado federal y diputado local “solo marquen por Morena, lo que llamamos 4X4. Es importante que nos ayuden a difundir esa información entre sus amigos y familiares para evitar la anulación de votos a nuestro favor”.

Lidia fue recibida con cálidos abrazos y frases de apoyo porque tenían conocimiento de la detención y liberación de su hijo Isaac en un intento por fabricarle un delito federal y debilitar su campaña.
“Candidata, no se preocupe, vamos a trabajar este mes que resta de la campaña con redoblado esfuerzo para llevarla al Congreso porque usted, como diputada federal, podrá impedir que persista el uso perverso de las instituciones para golpear políticamente a quien piense diferente del grupo que gobierna en Hidalgo”, expresó una de las personas asistentes al encuentro.

La candidata a diputada federal por el distrito 06 que incluye los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, agradeció las muestras de apoyo, el amplio respaldo a su persona, a su familia y a su candidatura.
“Si ganamos la mayoría en el Congreso del estado será el mejor equilibrio para el segundo periodo de la administración del gobernador Omar Fayad y el secretario de Gobierno Simón Vargas, por eso les pido su voto cuatro por cuatro”.

El pago de 500 o mil pesos por nuestro voto no nos alcanza para seis años, por eso les pido se sumen a este ejército para cuidar y defender cada sufragio”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios