Exhorta Martínez a jugar limpio

803
Martínez

Omitlán

Ciudadanos decidirán el destino del presupuesto municipal

En los últimos días de campaña a la presidencia municipal de Omitlán, el candidato de Movimiento Ciudadano Rafael Martínez González llama a jugar limpio frente a la jornada del 4 de diciembre, luego de los acontecimientos en contra de sus contendientes.
Pese a que existen irregularidades en los partidos de enfrente, el abanderado naranja asegura que su campaña rumbo a la alcaldía se ha conducido hasta ahora con amplio margen de limpieza y transparencia.
“No vamos a hablar mal de nadie, nos conducimos con mucho respeto y transparencia, pero reprobamos el uso de violencia y amenazas, todos deberíamos actuar por el bien de Omitlán, nuestro equipo ha implementado las tres S: suelo, sudor y saliva en todas las comunidades”.
Rafael Martínez dijo que pese a que les han robado o dañado promocionales, los integrantes de la planilla que encabeza se mantienen tranquilos, dado que aseguran que transitan por el camino correcto.
De ser favorecidos por el voto el 4 de diciembre, el candidato asegura que la transparencia será un eje de acción permanente, por ello “los omitlenses deben conocer el monto de cada uno de los techos financieros que llegan al municipio, informaremos mes con mes de manera clara, a través de lonas, escritos y medios electrónicos cada peso que entre o salga de mi gestión, en la cual los ciudadanos decidirán en qué lo vamos a gastar”.
Para concluir, el candidato de Movimiento Ciudadano invita a la población a salir a votar, dejar el miedo y la dádiva que solo beneficia a corto plazo y permite que los vicios de campañas ensucien la contienda.

Declaración

  • Pese a que
    existen irregularidades en los partidos de enfrente, el abanderado naranja asegura que su campaña rumbo a la alcaldía se ha conducido hasta ahora con amplio margen de limpieza y transparencia
No votes yet.
Please wait...

Comentarios