Exhorta Omar Fayad a quedarse en casa

631
Omar Fayad

El mandatario estatal indicó que “no es una broma”

Pachuca.- Luego de permanecer aislado 25 días por padecer coronavirus (Covid-19), el gobernador Omar Fayad regresó a sus actividades laborales; y llamó a la población a quedarse en casa para no afectar a sus familias puesto que el padecimiento “no es una broma”.

A través de un video, el gobernador emitió un mensaje a la población hidalguense a quienes informó sobre su estado de salud; y dio a conocer que tras entrar en la tercera fase de la pandemia instruyó la implementación de nuevas medidas económicas y sociales a su equipo de trabajo, mismas que en breve dará a conocer.

Recordó que el 28 de marzo fue diagnosticado con Covid-19, por lo que sufrió los daños que provoca ese virus, sumado a que la recuperación es difícil y también el aislamiento, “es muy complicado luchar lejos de la familia, amigos y con la incertidumbre de empeorar por tener un virus que por el momento no tiene vacuna”.

Sin embargo, comentó que debido a que siguió las indicaciones médicas pudo superar el contagio, “este es mi testimonio, lo que el virus provoca no es una broma, lamentablemente está arrancando a muchas personas de sus familias”.

Fayad Meneses hizo un llamado a la población a respetar las medidas sanitarias y actuar de manera responsable, para salvar lo que más importa que es la vida de los hidalguenses y la de sus familias; e indicó que respetando las disposiciones, la parálisis en las actividades, la crisis económica y social serán menos profundas.

“Hemos puesto en riesgo nuestras vidas para evitar que tú y tu familia lo hicieran, esa es nuestra responsabilidad y compromiso como servidores públicos”, por ello, reiteró que es indispensable que la sociedad se quede en casa para no afectar su salud, ni la de sus seres queridos.

También dio a conocer que tras entrar en la tercera fase de la pandemia instruyó la implementación de nuevas medidas económicas y sociales a su equipo de trabajo

Comentarios