Exhorta partido a manifestarse; alista marcha estatal

344
marcha

Pachuca

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó el uso y abuso de la fuerza en Ixmiquilpan durante el enfrentamiento del pasado jueves, además de anunciar que alista una marcha estatal para el 15 de enero en protesta al alza en los precios de combustibles.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal del partido Ramón Flores Reyes dijo que ese instituto político prepara, respecto al gasolinazo, una manifestación pacífica a nivel estatal el próximo domingo.

“Nos concentraremos en algunas de las plazas que el pleno del comité directivo estatal defina, estaremos convocando a los perredistas y a la sociedad para que nos manifestemos contra esta medida arbitraría.”

Además, el dirigente explicó que el partido promoverá la iniciativa para la derogación de los artículos transitorios de la Ley de Ingresos que tienen que ver con los gasolinazos.
Además el partido preparó a sus regidores para que desde los cabildos se impulsen puntos de acuerdo con la exigencia a la Cámara de Diputados y al presidente de la República para que deroguen los artículos que dieron pie a la liberación y al incremento de los precios de las gasolinas.
El sol azteca exhortó a la población a seguir con las manifestaciones contra las medidas criminales que afectan a la economía de la ciudadanía, siempre de manera pacífica.

“Nosotros mismos estamos tomando las precauciones en la convocatoria para que no resulte lo indeseable en nuestras manifestaciones; debe ser pura, enérgica y pacífica de la sociedad.”

Rechazan uso de la
fuerza en Ixmiquilpan

Respecto al enfrentamiento en Ixmiquilpan el pasado jueves, Flores Reyes rechazó la violencia y la represión en los hechos de sangre, además condenó el uso y abuso excesivo de la fuerza para intentar resolver conflictos sociales.

Descienden ingresos
en Zapotlán

Finalmente, el presidente municipal de Zapotlán Erick Islas expresó que el gasolinazo ha generado temor y psicosis en la población, al grado que los ingresos del ayuntamiento se han visto mermados.
El alcalde perredista dijo que a nueve días de inicio de año no se ha recibido el pago de impuestos, como el predial, de la forma que se esperaba.

En el Congreso

  • Además el partido
    preparó a sus regidores para que desde los cabildos se impulsen puntos de acuerdo con la exigencia a la Cámara de Diputados y al presidente de la República para que deroguen los artículos que dieron pie a la liberación y al incremento de los precios de las gasolinas
No votes yet.
Please wait...

Comentarios