Exhortan a mujeres a aprovechar programas de gobierno

76
muejres

Acaxochitlán.- Durante la entrega de pólizas del Seguro de vida para jefas de familia del programa federal de Sedesol, la presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez invitó a las beneficiarias a seguir aprovechando los programas que las protegen en diversas circunstancias.

Explicó que en la presidencia existe la dirección de desarrollo social en la cual están integradas otras áreas como la instancia de la mujer, Prospera o 65 y más, que ofertan programas importantes que son de gran ayuda para las familias de Acaxochitlán.

“Hay programas que ofrecen financiamiento para poner un negocio por ejemplo, de apoyo para proyectos productivos y estos programas son para que ustedes los aprovechen, sobre todo las mujeres, pues son programas que ofrece el gobierno estatal y federal que están a su alcance y solo es cuestión de que se acerquen para informarse”, manifestó la alcaldesa.

Las beneficiarias del Seguro de vida para jefas de familia recibieron su póliza de manos de la munícipe luego de una breve explicación de los beneficios de dicho apoyo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios