Exhortan a pagar predial y obtener beneficios

270
predial
Esa campaña va dirigida a todos los contribuyentes que presentan un adeudo de 2012 a 2016

El Arenal.- El ayuntamiento de El Arenal continúa la campaña “Borrón y cuenta nueva” que impulsa la dirección de recaudación de rentas y catastro municipal.

Esa campaña va dirigida a todos los contribuyentes que presentan un adeudo de 2012 a 2016. A esas personas les aplicarán un descuento de 80 por ciento y a los que presentan adeudo en 2017 les brindarán 100 por ciento de descuento.

En esta segunda edición incentivarán a los contribuyentes con la rifa de artículos de línea blanca y electrodomésticos, así como una motocicleta.

Asimismo, Alberto Solís enfatizó que para este año tienen como objetivo 20 por ciento en comparación con el año pasado. Para llegar a esa meta se unieron las direcciones de agua y alcantarillado, así como reglamentos y espectáculos.

De igual manera, mencionó que las comunidades que presentan mayor rezago en sus contribuciones son El Rincón y San José Tepenene, a quienes llamaron para que se acerquen a las oficinas ubicadas dentro de la presidencia municipal y se regularicen en pro de la economía de los arenalenses.

Comentarios