Exige Foideh reabrir Foxis y New York

286
foideh

Mineral de la Reforma

La Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh) acusó a la alcaldía de Mineral de la Reforma de impedir el pago de licencias de los bares Foxis y New York, lo que provocó que estén clausurados.
En tanto, la presidencia municipal respondió que la clausura de ambos bares fue realizada por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh).
Durante entrevista, el dirigente de la organización Óscar Pelcastre aseguró que ambos bares están cerrados por movimientos políticos contra los simpatizantes de la federación desde hace tres meses.
Pelcastre agregó que la presidencia municipal de Mineral de la Reforma pone trabas para cobrar las licencias, por lo que consideró que la administración panista tiene consigna contra la Foideh.
Apuntó que las autoridades cerraron 120 bares de simpatizantes de la federación en Hidalgo.
Los seguidores de Pelcastre protestaban en la alcaldía de Pachuca por la demolición de dos capillas en la colonia Felipe Ángeles, pero tras dejar un plantón presidido por imágenes de la Santa Muerte fuera de la Casa Rule, fueron a protestar a Pachuquilla.
Entonces, un centenar de seguidores de Pelcastre arribaron a la explanada de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.
Fueron atendidos por Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, así como por Fernanda Salinas Avendaño, directora de reglamentos y espectáculos, además de personal de la dirección jurídica.

Detalles

  • El dirigente
    de la organización Óscar Pelcastre aseguró que ambos bares están cerrados por movimientos políticos contra los simpatizantes de la federación desde hace tres meses
No votes yet.
Please wait...

Comentarios