Exigen a alcalde de Tezontepec escrituras para centro de salud

797
tezontepec

Tezontepec de Aldama

Habitantes de la localidad Huitel, en Tezontepec de Aldama, bloquearon los accesos a la presidencia municipal en demanda de que el alcalde Asael Hernández Cerón entregue las escrituras del centro de salud del lugar.
Dijeron que desde hace un año solicitaron los documentos, sin obtener repuesta hasta el día de ayer. De manera pacífica pobladores arribaron ayer por la mañana a la presidencia municipal en espera de hablar con el edil y funcionarios.
Tras el arribo de un grupo de vecinos, manifestantes fueron atendidos por funcionarios municipales, explicaron que la comunidad aportó un recurso económico para agilizar el trámite de escrituración. Expusieron que el motivo del retraso fue debido a que la tesorería municipal no agilizó el trámite.
En una reunión sostenida en el cabildo acordaron que mañana se realizará el pago de la escrituración del terreno del centro de salud,

puesto que solo falta la inscripción al registro público de la propiedad

. Si el trámite de urgencia se realiza adecuadamente las escrituras podrían entregarse el fin de semana.
En la misma reunión el síndico procurador Néstor Barrera informó que serán pagados los trámites de registro de la propiedad y otros dos predios adquiridos para la plaza de toros de Huitel.
Todas las escrituras, en caso de que la notaría correspondiente las entregue esta semana, serán entregadas a la comunidad.

Dato

De manera pacífica pobladores arribaron ayer por la mañana a la presidencia municipal en espera de hablar con el edil y funcionarios

No votes yet.
Please wait...

Comentarios