Exigen a AMLO menos conferencias y más trabajo

157
conferencias,AMLO

Luego que aún no han sido liberados recursos para diversos rubros

Pachuca.- Los dos primeros meses de la administración federal, encabezada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), han sido complicados para el sector empresarial debido a que no han sido liberados recursos para diversos rubros, entre ellos infraestructura, afirmó en entrevista el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) Edgar Espínola Licona.

En ese contexto, el dirigente urgió al presidente AMLO “que se dedique a menos conferencias mañaneras y que se ponga a trabajar”.

A la fecha, mencionó el líder empresarial, la administración federal aún no sabe en qué va a invertir ni cuánto, información que tampoco tiene en su poder el “superdelegado” Abraham Mendoza Zenteno.

Sobre el pronunciamiento que hizo el presidente con respecto a que separará al poder político del económico, tal como hizo Benito Juárez con el clero, el dirigente expresó: “Si nos quiere separar, que nos separe, pero que nos deje trabajar”.

Edgar Espínola puntualizó que la única dependencia federal que ha informado sobre el presupuesto que ejecutará en la entidad es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y esperan que a finales de marzo o principios de abril liberen las primeras licitaciones.

El presidente del CCEH también cuestionó el hecho de que el presidente califique a los empresarios de corruptos e insistió en “que nos dejen trabajar”, haciendo referencia a las limitaciones en la actividad económica provocadas por el desabasto de gasolina y a la situación de las guarderías donde se presume corrupción, algunas de las cuales eran administradas por privados.

  • El presidente del CCEH Edgar Espínola mencionó que la administración federal aún no sabe en qué va a invertir ni cuánto

Comentarios