Exigen antorchistas obras y servicios para Huejutla

697
antorcha

 

Huejutla.-

Integrantes de Antorcha Campesina marcharon por las principales calles de Huejutla para exigir al gobierno municipal obras públicas y servicios para las localidades de esa región.
El contingente estuvo encabezado por Evelia Bautista, quien dijo que dicha manifestación es con la intención de que cumplan las demandas que se han planteado y que son necesidades prioritarias.
Indicó que buscaron de nueva cuenta entrevistarse con algún alto funcionario del ayuntamiento, por lo que fueron atendidos por Manuel Redondo, secretario del ayuntamiento, quien expresó que por indicaciones no se resolverá ninguna demanda.
En ese sentido, la antorchista aseguró que la gente que requiere los servicios de agua, drenaje, clínica y educación, como todos ellos (funcionarios), son votantes y tienen derecho a solicitar las obras y servicios, los cuales son negados por la presidencia municipal.

Lamentó que no haya habido respuesta de las autoridades, por lo que el martes se manifestarán en el Congreso del estado y solicitarán a los diputados que hagan valer la ley, “porque se está violentando el derecho, porque están generando un conflicto y la gente está padeciendo”.
Adelantó que iniciarán una campaña de difusión y pintas en la Sierra y la Huasteca para informar que las autoridades locales no cumplen y, por lo tanto, no trabajan en beneficio de la gente.

Reiteró que las obras de drenaje y agua potable son las que necesitan 60 grupos en todo Huejutla, “ya les habían dicho que les hiciera expedientes y ellos hicieran la gestión pero no lo quisieron hacer, pero que quienes despachan en la presidencia se quedan con el recurso, ellos no hacen, no trabajan pero estorban”, expresó Bautista.

Comentarios