Exigen clausura de basurero municipal

602
basurero

Aseguran que contamina el agua que habitantes de Huejutla utilizan para consumo

Pachuca.-

Cada semestre la materia plan de medios, del octavo semestre de la licenciatura en mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), exige un mejor potencial para el estudiantado con proyectos cada vez más innovadores, que permitan al público enamorarse de la publicidad presentada.
En días pasados, estudiantes del grupo tres invitaron a la comunidad universitaria y público en general a vivir una nueva experiencia: Mexicanízate. Abrochando sus cinturones, preparándose para el despegue y posteriormente para el aterrizaje, con cinco escalas en: Huasca, Mineral del Monte, Atotonilco, Mineral del Chico y Teotihuacán, en el Estado de México.
“Los videos publicitarios que se mostraron en este evento hicieron énfasis en la gastronomía, lugares más populares para visitar dentro de cada destino y, sobre todo, hacer sentir a cada tripulante el sentido de pertenencia para con sus raíces, de ponerse el chal y las botas representativas de nuestro país para presumir el orgullo mexicano”, manifestó Itzel Olvera Juárez, alumna del dicho grupo.
Asimismo, el catedrático del área Juan Carlos Orea argumentó que el trabajo en conjunto del estudiantado fue excelente, ya que aplicaron la idea esencial para que las personas se interesen en un lugar: la creación de historias.
“Hoy en día para vender turismo se necesita mucha creatividad e innovación debido a la alta competencia por parte de estados vecinos como Puebla o Querétaro, por mencionar ejemplos. Sin embargo la clave está en vender experiencias”, comentó el profesor del Instituto de Ciencias Económicas y Administrativas (ICEA) como consejo para estudiantes de mercadotecnia.
La alumna María Fernanda Castro, en representación del grupo tres, dijo sentirse muy contenta y complacida por el trabajo en equipo y resultado de la presentación, sobre todo por el esfuerzo y dedicación que pusieron cada uno de sus compañeros.

Una comisión de inconformes enfatizó que la demanda para cerrar el vertedero y las medidas para sanear ese espacio, que ha funcionado por varios años, es firme

Comentarios