Exigen a Fayad cumplir promesas, protestan en el Congreso

935

Pachuca.- Habitantes de Ixmiquilpan, Santiago de Anaya, Chilcuautla, Cardonal y San Agustín Tlaxiaca así como Cuautepec y Tlanalapa, protestan en el Congreso de Hidalgo en demanda de recursos para obra pública y que el gobernador Omar Fayad cumpla sus promesas.

“Omar Fayad prometiste ser diferente a Francisco Olvera, San Agustín Tlaxiaca exige que cumplas tus promesas” o “Santiago de Anaya exige educación pública de calidad”, son las consignas que los inconformes mostraron en pancartas durante la sesión del Congreso local.

También piden que el diputado panista Cipriano Chárrez gestione recursos para un campus universitario en la comunidad del Espíritu, Ixmiquilpan, y una preparatoria en San Nicolás, además de una entrevista con el presidente de la comisión de Hacienda Canek Vázquez para iniciar los trabajos.

Un grupo de manifestantes aseguró que forman parte del Movimiento Social Patriótico, que encabeza el legislador Cipriano Chárrez.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRetrasan inicio de sesión del IEE para aclarar dudas al PVEM
Artículo siguienteLlama IEE a Congreso legislar sobre violencia política
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]