Ixmiquilpan.- La mañana de ayer fueron encontradas mantas colgadas en puentes peatonales de Ixmiquilpan, las cuales exigían la destitución del director del hospital regional del Valle del Mezquital Fabián González Monzalvo y de Rogelio Mendoza, líder sindical, por “abusos y represalias”.

Las mantas fueron colocadas en Taxadhó, El Fithzi y La Huasteca; permanecieron ahí por algunas horas, más tarde, personal del hospital las retiró.

Trabajadores hicieron señalamientos en contra del director y del dirigente sindical, al acusarlos de tráfico de influencias dentro del nosocomio.

En el caso de Fabián González, en el tiempo que lleva al frente del hospital se ha visto envuelto en varias críticas, por la falta de personal, insumos y medicamentos, además de camillas para la sala de urgencias.

Asimismo, el líder sindical, en los últimos años ha sido duramente señalado debido a supuestas irregularidades, además de los escándalos con personal de enfermería del hospital.

En tanto, en 2018 fueron llevadas a cabo diversas manifestaciones en contra de Rogelio Mendoza, aun así repitió como líder sindical.

  • Acusan a Fabián González  y Rogelio Mendoza de tráfico de influencias dentro del hospital regional del Valle del Mezquital

Comentarios