Exigen destitución de docente en el Chacón

656
destitucion
Manifestaron que la docente ha estado en otras generaciones y las acusaciones son las mismas
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Debido a malos tratos hacia la comunidad educativa

Pachuca

Padres de familia de la primaria Odon Zaragoza Ruiz del Chacón denunciaron que la profesora del primero B tiene malos tratos hacia la comunidad educativa, por lo que exigieron su
destitución.
Los inconformes explicaron que la docente, de iniciales SAS, tomó un permiso para cursar una maestría y ahora que debe retomar sus labores han pedido que no sea asignada al primero B, ya que la han acusado de malos tratos, sobre todo hacia padres de familia.
Manifestaron que la docente ha estado en otras generaciones y las acusaciones son las mismas, por lo que no dejarán que tome grupos a su cargo. Demandaron que la actual profesora por contrato sea la que se quede al frente.
Argumentaron que la directora del plantel está al tanto de la inconformidad y ha dicho que hará llegar las quejas a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), aunque aún no existe resolución.
Reconocieron que la maestra es la que tiene plaza y titularidad del grupo, no obstante, el trato hacia los niños y padres de familia es malo y no permitirán que continúe el resto del ciclo escolar.
Solicitaron la intervención de la secretaria de Educación para resolver ese conflicto en atención a la educación y el buen trato hacia los niños.
“Yo ya he batallado con ella en otras generaciones y definitivamente no quiero que sea ella la que siga dando clases”, dijo una de las madres
inconformes.

Reconocieron
que la maestra

es la que tiene plaza y titularidad del grupo, no obstante, el trato hacia los niños y padres de familia es malo y no permitirán que continúe el resto del ciclo escolar

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios