Exigen destituir a director de escuela

571
destituir a director ,aliento alcohólico

Por diversas anomalías, como tolerar que intendentes trabajen con aliento alcohólico

Ixmiquilpan.-Padres de familia de la primaria Ermilo Abreu Gómez, ubicada en el barrio de San Nicolás, exigieron a la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH) la destitución inmediata del director del plantel Abraham Heriberto Díaz Herrera, quien realiza funciones dentro de ese encargo en el turno matutino y vespertino.

Es señalado de tomar decisiones que competen al comité de padres de familia, además de “separar” de los salones de clases a los docentes.

Explicaron que durante el pasado ciclo escolar, despidió a docentes sin que alguna instancia, como servicios regionales o la misma SEPH, tuviera conocimiento o diera autorización.

Acusaron también que se han presentado intendentes a laborar con aliento etílico, hecho que es del conocimiento del director pero no emite sanciones al respecto.

Durante el periodo vacacional, los padres de familia y el comité de tutores han acudido a la SEPH para que al inicio del nuevo ciclo escolar cuenten con nuevo director para ambos turnos.

Otra molestia externada por los paterfamilias, fue que en la clausura del ciclo escolar Díaz Herrera tuvo como invitado especial a un exprofesor de la escuela acusado de intentar tocar a una alumna, lo que generó la molestia de los tutores.

Comentarios