Exigen explicación a MP por aseguramiento de pipa en Cardonal

595
cardonal
Autoridades pidieron al grupo adjudicar la propiedad del vehículo

Ixmiquilpan.- Luego del decomiso de una pipa de agua potable en el Cardonal, vecinos de la localidad San Miguel acudieron a oficinas del Ministerio Público (MP) de Ixmiquilpan para exigir una explicación a agentes de la Policía de investigación, quienes realizaron la acción.

Según los vecinos, recientemente adquirieron la pipa para satisfacer las necesidades de agua en la localidad, ya que la utilizaron para repartir el vital líquido en domicilios que carecían de este.

La madrugada de ayer, agentes de la Policía de investigación realizaron un operativo en el cual recuperaron la unidad, que cuenta con reporte de robo, por lo que está sujeta a investigación.

Por lo anterior, la pipa fue puesta a disposición del Ministerio Público de Ixmiquilpan hasta que definan la situación legal; en tanto, habitantes de San Miguel arribaron a las oficinas del MP para solicitar una explicación del aseguramiento de la unidad, ya que según estos, la adquirieron de manera legal y proporciona un servicio en la localidad.

Autoridades explicaron el motivo del aseguramiento y pidieron al grupo de personas adjudicara la propiedad del vehículo; además, descartaron que al Ministerio Público acudieran sujetos encapuchados con el fin de recuperar la pipa.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios