Exigen habitantes mayor seguridad en San Salvador

158
seguridad

Tras asalto en la escuela Ignacio Manuel Altamirano el pasado viernes

San Salvador.- Un grupo de vecinos inconformes de la localidad Teofani en San Salvador cerró la puerta de la presidencia municipal para exigir mayor seguridad.

Alrededor de 400 personas, encabezadas por el delegado municipal Yohan Cruz Hernández, arribaron al ayuntamiento mostrando su inconformidad porque el pasado viernes robaron en la escuela Ignacio Manuel Altamirano.

Por lo anterior, exigieron más rondines por parte de la dirección de Seguridad Pública municipal. Refirieron que en el robo sustrajeron 15 computadoras, cinco proyectores, un equipo de audio y papelería. Pese a que el robo fue denunciado ante el Ministerio Público, hasta el momento no ha habido repuesta por parte del personal de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.

Por lo que decidieron arribar a la alcaldía, y tras un par de horas fueron atendidos por personal de apoyo ante la ausencia de la presidenta América Juárez. En cartulinas pedían la presencia de la alcaldesa para que les diera respuesta a la inseguridad. Al cerrar la puerta principal del ayuntamiento no permitieron entrar ni salir a nadie hasta que fueran atendidos.

Rondines

  • Alrededor
    de 400 personas, encabezadas por el delegado municipal Yohan Cruz Hernández, arribaron al ayuntamiento
    Exigieron más rondines
    por parte de la dirección de Seguridad Pública municipal. Refirieron que en el robo sustrajeron 15 computadoras, cinco proyectores, un equipo de audio y papelería

Comentarios