Exigen justicia por asesinato de joven

300
justicia

Pachuca

Familiares de Brayan Corona, menor secuestrado y asesinado en meses pasados en Tlaxcoapan, se manifestaron ayer en el Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes, donde exigieron que se aplique la ley como corresponde a los captores y asesinos del joven de 16 años.
Cerca de 30 personas pidieron que la audiencia a realizarse contra uno de los implicados, quien es menor de edad, se realice en un juicio justo y haya castigo al secuestro y asesinato de Brayan.
En septiembre de 2017 fueron hallados los restos del menor reportado como desaparecido el 21 de agosto de ese año.
De acuerdo con los reportes, luego de la desaparición por más de tres semanas, familiares confirmaron que les llamaron para pedir un rescate por el joven de 16 años, sin embargo, el 10 de septiembre encontraron el cuerpo sin vida del adolescente.
Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) vinculó a proceso a cuatro personas adultas y un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el secuestro del adolescente, ocurrido en Tlaxcoapan.
Los familiares esperan que personal del juzgado les informe el estatus del proceso.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo vinculó a proceso a cuatro personas adultas y un menor de edad

Comentarios