Exigen justicia por muerte de Daniel

510
justicia,muerte de Daniel

Tula.-Varias organizaciones civiles marcharon en Tula para exigir justicia por la muerte de Daniel, el menor que fue encontrado sin vida el pasado viernes después de varios días desparecido.

Previamente, las organizaciones, junto con la coordinadora ciudadana, se manifestaron en el quiosco del jardín municipal, en la que participaron tres madres de familia quienes lamentaron que en los casos de sus hijos asesinados hace varios años, la Procuraduría de Justicia de Hidalgo no ha dado avance para la captura de los responsables.

En la protesta se encontraba la madre de Jesús Alberto, joven asesinado en 2016, quien lamentó que el homicida se ha amparado en cuatro ocasiones.

Luego tomó la palabra la mamá de Itzel, la estudiante de medicina quien era vecina de San Marcos, en Tula. La afligida madre, quien llora la muerte de su única hija, lamentó que la procuraduría solo la hace dar vueltas y vueltas a la capital del estado pero no le dan respuesta satisfactoria sobre su caso.

Finalmente habló otra madre, también vecina de Tula, su hijo fue hallado sin vida en 2016, aparentemente atropellado.

Los participantes vestían de blanco y algunos portaban globos del mismo color, todos coincidieron en exigir justicia y que paren los asesinatos en esa región del estado.

justicia,muerte de Daniel

Comentarios