Exigen pago exregidores de Cuautepec

571
pago
Se desconoce si la actual administración local ha dado respuesta

Cuautepec

Un grupo de exregidores, de la pasada administración de Cuautepec, solicitó a la alcaldesa Haydeé García Acosta el pago de los últimos cinco días que laboraron.
El pago fue exigido recientemente, sin embargo se desconoce si la actual administración local ha dado respuesta.
Exfuncionarios a cargo de las finanzas del municipio habrían prometido a los exregidores el pago de dieta correspondiente al periodo del primero al 5 de septiembre, última fecha en la que laboraron.
Además, se conoció que supuestamente prometieron a los exregidores que en la actual administración, encabezada por García Acosta, se cubriría dicho pago.
La alcaldesa indicó que aún están por revisarse detalles financieros y administrativos del gobierno encabezado por el ahora exalcalde Gerardo Olmedo Arista, debido a diversas irregularidades encontradas.
La edila puntualizó que existen obras reportadas, pero inexistentes, sin dar más detalles al respecto.
En entrevista realizada hace unos meses, García Acosta manifestó que, una noche antes del cambio de poderes en el municipio, conoció de procesos de licitación que todavía estaban realizándose, así como conformación de expedientes.
Agregó que también detectaron problemas financieros, lo que complicaría pagos pendientes a proveedores y trabajadores al servicio del gobierno municipal en funciones.
En ese contexto, queda por resolverse la petición de los exregidores por el pago de dieta, asimismo está por definirse cómo quedaron los pagos pendientes a colaboradores y funcionarios de la anterior administración municipal.

La alcaldesa indicó que aún

están por revisarse detalles financieros y administrativos del gobierno encabezado por el ahora exalcalde

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios