Exigen remodelación de fachada de primaria

255
remodelación,Chapantongo

Así como el cumplimiento de diversos compromisos hechos por el alcalde de Chapantongo, Sotero Santiago

Chapantongo.- La mañana de ayer, madres y padres de familia de estudiantes de la primaria Julián Villagrán, en Chapantongo, tomaron de manera simbólica la alcaldía de ese municipio con el fin de exigir que el ayuntamiento cumpla con los acuerdos pendientes planteados en campaña por el hoy alcalde Sotero Santiago Santiago.

Cerca de 150 padres y madres de familia de la localidad San Bartolo, encabezados por el comité de dicha escuela, se manifestaron para exigir el cumplimiento de compromisos hechos por el edil, entre ellos la remodelación de la fachada del plantel educativo.

Previamente, los inconformes se apostaron afuera de la primaria Julián Villagrán en espera de ser atendidos por algún funcionario de la presidencia municipal, sin embargo, no ocurrió, situación que generó más molestia entre los manifestantes.

Los quejosos portaban cartulinas con la leyenda: “Exigimos respeto a los acuerdos con el presidente municipal”.

Por lo anterior, los manifestantes tomaron de manera simbólica la alcaldía, a donde, hasta el cierre de esta nota, no había arribado algún funcionario.

  • Los inconformes se apostaron afuera de la escuela Julián Villagrán en espera de ser atendidos por algún funcionario de la presidencia municipal, sin embargo, no ocurrió, por lo que tomaron de manera simbólica la alcaldía

Comentarios