Exigen renuncia del titular de la Policía de Progreso

599
PROGRESO
Varios actores políticos se han pronunciado en contra de las estrategias implementadas

Progreso

Consternación y crítica a la Policía y gobierno local causó la muerte de un taxista en Progreso, donde varios actores políticos se han pronunciado en contra de las estrategias implementadas por el director de la dependencia municipal Damián Uribe.
El presidente municipal Raúl Meneses repitió en su gabinete al jefe policiaco, quien asumió dicha responsabilidad durante la administración anterior que encabezó el petista Alfredo Zúñiga, esto pese a las críticas y a que existe una denuncia penal en su contra.
El jueves un taxista del municipio fue localizado sin vida en el canal Endhó, crimen que consternó a las y los habitantes de Progreso, quienes en redes sociales pidieron el cese inmediato del director de Seguridad Pública, al considerar que la delincuencia continúa en aumento.
Tal fue el caso de la excandidata independiente a la presidencia municipal Lisset Marcelino, quien mediante su cuenta de Facebook lamentó los hechos y dijo que lejos de ser un municipio tranquilo, Progreso se ha convertido en un peligro para las personas trabajadoras y sus hogares.
Asimismo, exigió un alto a esa ola de violencia, “así como también exigimos a las instancias de procuración de justicia de Hidalgo que sean esclarecidos estos hechos que dañan tanto a Progreso como a sus colonias. Exigimos que la actual administración cumpla con su trabajo y ponga gente capaz en sus direcciones y, si no pueden con el cargo, que renuncien.”

Comentarios