Exigen revisar convenio con TransCanada

595
TRANSCANADA

Singuilucan

Hoy se llevará a cabo la reunión entre pobladores de la localidad Cuatro Palos, autoridades municipales y estatales, la cual espera a representantes de la empresa TransCanada para revisar exigencias de los habitantes.
Lo anterior, tras el bloqueo del 23 de marzo de la carretera federal México-Tuxpan en el que exigieron realizar obras en la localidad donde se prevé el trazo del gasoducto Tuxpan-Tula, a cargo de la empresa transnacional.
El delegado Abel Fragoso detalló que entre las obras que exigen a la transnacional para llevar a cabo el proyecto, está un auditorio, aula para preescolar y bardado perimetral, a ello se suma una solicitud de techado para la primaria.
Sin embargo, los pobladores aclararon que será necesario que los representantes de TransCanada presenten el proyecto, así como las posibles afectaciones que pudieran existir, debido a que hasta el momento desconocen la información.
Aseguraron que escucharán peticiones, demandas e inquietudes, y a partir de ello realizarán los análisis pertinentes para dar solución el próximo viernes.

Tras el bloqueo
del 23 de marzo de la carretera México-Tuxpan en el que exigieron realizar obras en la localidad donde se prevé el trazo del gasoducto Tuxpan-Tula

Comentarios