Exigen suspender instalación de parquímetros en colonia Periodistas

631
parquímetros

Pachuca.- Vecinos demandaron a la presidencia municipal de Pachuca suspender la instalación de los parquímetros en la colonia Periodistas, luego del inicio de la ubicación de cajones en la calle Adrián Guerrero, del tramo de viaducto a Revolución.

Victor Licona, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (SUTSPEEH), cuyas instalaciones están en dicha colonia, señaló que los vecinos no permitirán la instalación de ningún parquímetro.

Descartó que está exigencia obedezca a tintes políticos contra la presidencia municipal de Pachuca.

Luego de escuchar a  los vecinos, Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas municipal, declaró que no continuarán con los trabajos de instalación de parquímetros en la calle Adrián Guerrero, hasta el próximo viernes, cuando habrá otra reunión.

Reconoció que la inconformidad contra los parquímetros no solo es de los vecinos de la calle Adrián Guerrero, sino también de otros puntos de la colonia Periodistas.

Al ser cuestionado si la inconformidad obedece a tintes políticos, por la presencia del líder sindical de los trabajadores de gobierno, Sánchez Rubio contestó: “espero que no”.

parquímetros

Comentarios