Exigen trabajadores de Caasim autonomía en sindicato

246
sindicato
Protestaron más de 100 empleados

Pachuca.- Más de 100 trabajadores se manifestaron afuera de la dirección general de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) con el fin de exigir autonomía en las decisiones del gremio.

Desde la tarde de ayer, trabajadores sindicalizados solicitaron una mesa de diálogo para resolver diversos conflictos sobre las facultades y estatutos.

Cada trabajador presentó pancartas para exigir a la dirección que frene las acciones de intromisión por parte del funcionario Alberto Olivares Hidalgo.

Los trabajadores relataron que el funcionario se inmiscuye en los asuntos del sindicato y ha interferido en diversas decisiones.

Por lo anterior, fue instalada una mesa de diálogo, en donde revisan cada punto presentado por los 167 trabajadores pertenecientes al gremio.

Esperan la resolución en estos días y la revisión a las situaciones generales de trabajo, argumentaron los manifestantes.*

Diálogo

  • Se manifestaron
    afuera de la dirección general de la comisión; fue instalada una mesa de diálogo, en donde revisan cada punto presentado por los 167 trabajadores pertenecientes al gremio

Comentarios