Exigen trabajadores servicio médico a Mineral de la Reforma

790
Las y los manifestantes fueron atendidos desde la mañana de ayer
Las y los manifestantes fueron atendidos desde la mañana de ayer

Un grupo de trabajadores del ayuntamiento de Mineral de la Reforma se manifestó ayer por la suspensión del servicio médico, argumentaron que es una negligencia de parte de la administración municipal, horas más tarde fueron recibidos por las autoridades.
En las instalaciones de la presidencia municipal, el personal solicitó al edil Filiberto Hernández estableciera dicho servicio ya que fue suspendido recientemente.
Las y los manifestantes fueron atendidos desde la mañana de ayer, autoridades indicaron que las y los trabajadores del ayuntamiento cuentan con un dispensario médico, por lo que no se les ha negado el servicio.
En un comunicado, la presidencia municipal informó que busca que el servicio médico proporcionado a las y los empleados sea de calidad y eficiente.
La administración considera que la salud de las y los trabajadores es un tema prioritario, de tal forma que además de la atención en una clínica particular también se cuenta con modernos consultorios médicos en la cabecera municipal, donde además de la consulta, empleados reciben el medicamento que requiere su tratamiento.
El personal médico está debidamente capacitado y el horario de atención es de 8 a 18 horas de lunes a viernes y sábados de 8 a 13 horas.
En casos de requerir atención de salud de segundo nivel, se tiene el convenio con una clínica particular, el cual seguirá con base en los acuerdos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma.
La comisión de trabajadores fue atendida por el secretario de Finanzas, Juan Álvaro Cornejo.

Dato

El personal médico está debidamente capacitado y el horario de atención es de 8 a 18 horas de lunes a viernes y sábados de 8 a 13 horas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios