Exigen usuarios del complejo Revolución destitución de administrador

214
destituion

Pachuca

Usuarios del complejo deportivo Revolución Mexicana (CDRM) exigieron la destitución del administrador del lugar, Jorge Martínez Rodríguez, por diversas incidencias en el inmueble, además del despido, que consideraron injustificado, de una de las instructoras del recinto.
Ayer por la mañana, un buen número de miembros del CDRM se reunió afuera de las oficinas donde dialogaron con Martínez Rodríguez y solicitaron conocer las razones de la salida de la instructora Catalina Peña Gutiérrez, quien fue despedida el pasado miércoles.
Asimismo, externaron algunas situaciones que ocurren en el lugar, como el hecho de que hay equipo nuevo (aparatos para hacer ejercicio) que no se ha utilizado por falta de extensiones para conectarlos a la luz, el deterioro de las instalaciones y la falta de mantenimiento, entre otras.
Por ello, el grupo presentó un documento dirigido a la titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) Fátima Baños Pérez y al gobernador Omar Fayad Meneses, donde piden la destitución del administrador del CDRM, así como la recontratación de Catalina Peña.

De igual forma, acusan favoritismos del personal por ciertos instructores “quienes no realizan adecuadamente su trabajo, lo que genera que los usuarios estemos a merced de personas que no saben instruirnos, por lo que constantemente nos provocan lesiones o nos dejan sin clase”.

El texto fue recibido y sellado en el Inhide, aunque las autoridades principales de la dependencia no están en Pachuca, pues viajaron a Monterrey, Nuevo León, para estar presentes en la Olimpiada Nacional.

Detalles

  • Dirigieron un oficio al Inhide, aunque las máximas autoridades de la dependencia están en Monterrey
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorVan hidalguenses por cuatro oros en Olimpiada Nacional
Artículo siguienteConsejos para ir preparado al examen de selección
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]