Exigen vecinos aclarar irregularidades en obra

963
Habitantes de Alfajayucan retuvieron al secretario municipal y al director del proyecto
Habitantes de Alfajayucan retuvieron al secretario municipal y al director del proyecto

 

Por el incumplimiento de una obra, vecinos de Alfajayucan retuvieron al secretario municipal y al director de Obras de esa demarcación.
Ayer, habitantes de la localidad Xamage arribaron a la presidencia municipal, pero al encontrarla cerrada, exigieron al personal de guardias llamar al alcalde o de lo contrario no se retirarían.
Oscar Ángeles no se presentó al lugar ya que desde la semana pasada está de vacaciones, por lo que más tarde llegó el secretario municipal Erón Arteaga y el de Obras Públicas Juan Martínez.
Los pobladores de Xamage pidieron una explicación luego que la empresa que construía la obra de pavimentación de acceso a ese lugar decidió no continuar con los trabajos tras asegurar que la alcaldía le debe dos obras. Por lo que las y los vecinos decidieron trasladarse a la presidencia municipal para exigir una aclaración, pues aseguran que la obra es federal y el recurso ya está en la alcaldía.
Asimismo, comentaron que retuvieron a los funcionarios ya que ninguna autoridad respondió a sus demandas debido a las vacaciones.

Dato

Pobladores de Xamage pidieron una explicación luego que la empresa que realizaba los trabajos decidió no continuar tras asegurar que la alcaldía le adeuda dos encargos

Comentarios