Exigen vecinos entrega de presuntos ladrones para darles “una calentadita”

231
FOTO: ESPECIAL

Ixmiquilpan.-Encabezados por la delegada municipal, vecinos del barrio de San Miguel en Ixmiquilpan pretenden sacar de la Secretaría de Seguridad Pública a tres sujetos, acusados de robar en la iglesia del barrio.

Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos aparentemente robando en la capilla del barrio, por lo que fueron asegurados por la policía municipal e ingresados a la galera de la presidencia municipal, hasta donde llegó un grupo de vecinos del barrio, quienes enfurecidos exigen les sean entregados.

De acuerdo a los vecinos, los dos hombres y la mujer fueron asegurados cuando hurtaban en la capilla, de acuerdo con algunos habitantes de la zona, desde hace algunos días se les había visto merodeando por la zona.

Los vecinos pretenden les sean entregados, a fin de exhibirlos con el fin de que las demás comunidades y barrios estén alertas, además de darles una “calentadita” bajo usos y costumbres.

Hasta el momento se lleva a cabo un diálogo entre la policía municipal y la comunidad, a fin de que se inicie la denuncia y los pobladores accedan a poner su denuncia ante el Ministerio Público.

Se informó que los sujetos son vecinos de Tula.

Comentarios