Pachuca, Hidalgo.- Ante la presunta falta de avances en la investigación y la fabricación de falsos culpables por el asesinato de una niña, habitantes del barrio El Judío protestaron en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia estatal exigiendo la presencia de su titular Alejandro Straffon.

La protesta encabezada por la madre de la menor, Cristina Márquez arribó con lonas y pancartas exigiendo justicia, el esclarecimiento del delito así como la liberación de abuelo de la niña, quien fue presentado como el principal sospechoso y que a la fecha está bajo prisión preventiva.

En los señalamientos de la madre afectada, expone que la Procuraduría no ha presentado avances en la investigación, denunció que la reclusión de su padre fue arbitraria y con engaños y sobre todo inventada ya que aseguró la perjudicada que el día del delito, su padre no se encontraba en ese sitio.

Denunciaron de igual forma que se presentaron indicios de un posible sospechoso, sin embargo se hizo caso omiso para investigar a esta persona.

Más información en la edición impresa de mañana.

niñajusticia2

Comentarios