Exitosa venta nocturna en FUL

420
ful2016
Los visitantes destacaron los costos factibles y variados títulos

Pachuca

Decenas de familias hidalguenses y de otros estados se dieron cita para acudir a la venta nocturna de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016, el fin de semana, con la intención de adquirir a precios accesibles los títulos más importantes de las letras en diversos idiomas.
Más de 300 editoriales como Grupo Planeta, Penguin Random House, Colofón, Tusquets, Paidós, Fondo de Cultura Económica, Miguel Ángel Porrúa, Libros para Imaginar, Algarabía, Diamante, Océano, UNAM, Mexicanísimo, entre otras, ofrecieron descuentos de 10 hasta 80 por ciento.
En punto de las 17 horas del sábado, personas de todas las edades arribaron a la FUL, que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato. Esa venta especial cerró hasta que el último comprador dejó el polideportivo Carlos Martínez Balmori.
Arturo Amhed Romero, presidente del Instituto de Desarrollo Profesional para Libreros (Indeli), expresó que las ventas fueron en ascenso y observó muy buenos resultados. Aunque la actividad inició por la tarde, el público visitó los más de 300 módulos durante todo el día.
“Es muy afortunada esta campaña para los visitantes, pienso que es un acierto hacer la venta. Puedo decir que representa un 20 por ciento más de la venta del día.

La organización de la feria ha sido bastante bien realizada y he visto que año con año se ha ido superando en actividades culturales, . Estos 10 días han sido de experiencia.

Para el lector pachuqueño Jorge Castelán, la venta nocturna de la FUL 2016 es una gran oportunidad para la reafirmación del contacto con los libros. Durante su recorrido observó una amplia variedad de títulos con un costo bastante viable.
El subdirector de distribución y promoción editorial de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y encargado detalló que desde hace muchos años acompañan a la Autónoma de Hidalgo en su feria del libro.

Ha sido muy grato para nosotros pasar de la plaza Juárez al polideportivo y contar con todos estos beneficios que ofrece el espacio, tanto a nosotros como expositores como a los visitantes

. La FUL 2016 finalizó ayer sus actividades.

Más de 300
editoriales ofrecieron descuentos de 10 hasta 80 por ciento

No votes yet.
Please wait...

Comentarios