Exitoso torneo de pesca en El Arenal

174
torneo de pesca,El Arenal

Asistieron participantes coreanos y de seis estados del país

El Arenal.-Con los frailes y la piedra del conejo de fondo, el canto de las aves y una mañana soleada en la presa San Jerónimo, dio arranque el segundo Torneo de Pesca Deportiva de Carpa.

La presidenta municipal de El Arenal Beatriz Peña Reséndiz recorrió el embalse y saludó a los participantes, turistas y espectadores que asistieron a ese evento deportivo-recreativo. La actividad es parte de un serial de torneos que organiza la Sagarpa con el fin de reactivar la pesca local.

Las más de 700 personas que se dieron cita, disfrutaron de comida típica de la región, senderismo y ciclismo en un ambiente 100 por ciento familiar. Se repartieron 15 mil pesos en premios en efectivo y en especie a los primeros cinco lugares de la competencia.

El quinto lugar fue para Oliver Hernández Anaya, quien recibió mil pesos; Uriel Álvarez Sánchez, mil 500; Cristopher Reza Torres, 2 mil 500; Francisco Pac, 3 mil 500 pesos; y el primer lugar correspondió a Rene Hernández Fuentes, quien ganó 5 mil pesos; así como incentivos adicionales a la pesca de mayor peso.

Asistió el subdelegado de pesca en Hidalgo de la Sagarpa Alberto Valdiviezo Rodríguez, Iván Moreno, encargado de la jefatura del centro de apoyo rural Actopan, en representación del delegado de Sagarpa.

Además de la directora de Turismo de El Arenal Elvira Acosta Chavero, el secretario municipal Guillermo Medina Paredes, así como autoridades de la localidad de San Jerónimo.

Comentarios