Exjugador del Real Madrid se solidariza con mexicanos

100
madrid

Ciudad de México.- Los mensajes de apoyo de parte del Real Madrid hacia el pueblo mexicano continúan. Ahora fue Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, quien dedicó unas palabras a las personas afectadas por el sismo sucedido el martes.

“Hay algo emocional por mi parte, porque como sabéis yo viví tres años en México. También como representante del club, les queremos enviar (nuestro apoyo) a México y a los familiares que ahora mismo están sufriendo después de ese terremoto devastador, porque nos solidarizamos con su dolor y estamos con ellos”, dijo el exjugador merengue.

En la parte final de su carrera como futbolista, el Buitre jugó tres años en el Celaya, de ahí que le guarde un cariño especial a México. Asimismo, sabe que la afición al Madrid es numerosa en el país.

“El Real Madrid tiene muchos aficionados que siguen todo lo que sucede en el día a día del club y por lo tanto hay una conexión constante con ellos y por supuesto que sentimos mucho lo sucedido”, agregó el directivo en conferencia de prensa.

Las palabras de Butragueño llegan después de que jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sergio Ramos demostraron su apoyo a México en redes sociales. Además, el equipo blanco y el Real Betis dedicaron un minuto de silencio a las víctimas durante su partido del miércoles en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene muchos aficionados que siguen todo lo que sucede en el día a día del club y por lo tanto hay una conexión constante con ellos y por supuesto que sentimos mucho lo sucedido”

Comentarios