Exóticos se darán con todo en la Afición

716
luchas
Otras cuatro luchas complementan el cartel con elementos d

Pachuca

Las empresas Max Proad & Legend volverán el jueves a la arena Afición con otro cañonazo de lucha libre, en cuyo platillo semifinal habrá una revancha entre gladiadores exóticos.
Luego de dos combates consecutivos con resultados polémicos, Black Mamba y Polvo de Estrellas se verán en un conflicto de bull terrier mach, pero no estarán solos, un tercer elemento más se unirá a la fiesta: Estrella Divina.
Pero enfocados en los primeros dos gladiadores, estos han llevado su odio al límite; inclusive, en su más reciente duelo, dentro del evento Copa Perros del Mal, Polvo de Estrellas terminó con sangre en el rostro tras las rencillas con su adversario.
Aunque la rivalidad inició unas semanas atrás, este experimentado gladiador dio el triunfo a su bando con faul sobre Mamba, fórmula que repitió en la función antes mencionada, el 9 de agosto.
Ambos solicitaron a la directiva un duelo de revancha en su próximo evento, pero no cualquiera, ya que lo harán con correas, es decir, estarán amarrados para mostrar superioridad.
Sobre el cuadrilátero se espera otro duelo intenso en el que seguramente los ánimos llegarán a tope, cuya rivalidad podría alcanzar el orgullo con un duelo de apuestas.
Otras cuatro luchas complementan el cartel con elementos de AAA; las hostilidades comenzarán en punto de las 20:30 horas.

Comenzarán
en punto de las 20:30 horas

Comentarios