Experredistas de la Huasteca se unen a Morena

842
morena
Hicieron públicas sus renuncias para anunciar su nueva adhesión

Huejutla

Excandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Huasteca anunciaron que se sumarán al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y la coalición Juntos Haremos Historia.
Marlén Vergara Barragán, excandidata a la alcaldía de Huejutla; Pablo Flores Martínez, excandidato a la diputación federal, y los exregidores Griselda Ramírez Larragoiti y Adelaido Lara Amador hicieron públicas sus renuncias para anunciar su nueva adhesión.
“Estoy aquí para hacer público el apoyo a AMLO, senadores y diputados de Morena, porque ya es justo que el pueblo retome las riendas de su país; México está en la peor crisis, familia presidencial que se sienta intocable”, expresó Marlén.

En ese sentido, dijo que decidió apoyar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) porque “propone la revocación de mandato, el pueblo pone y que te quite, por eso invitó a todos los partidos a que se sumen al proyecto de AMLO, es momento de quitar a los incompetentes del poder y que juntos hagamos historia este primero de julio”.
Pablo Flores refirió que renuncia al PRD porque la dirigencia nacional solo cuida sus intereses personales, “por eso México está cansado de tanta corrupción, de tener pueblos marginados y en pobreza, basta de mentiras y engaños”.
Marlén y Pablo contendieron en las recientes elecciones e históricamente tuvieron el peor resultado electoral para el PRD en Huejutla, ahora forman parte de la alianza que conforman Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Comentarios