Pachuca.- María de Lourdes Pérez Cesari, profesora investigadora de la licenciatura en teatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), recomendó el trabajo de la poeta Rupi Kaur, quien se encuentra dando talleres de escritura creativa a través de Instagram.

“Rupi Kaur es autora del libro El Sol y sus flores y Milk and honey y podrás tomar clase de escritura creativa y poesía con esa gran poeta feminista”, mencionó la especialista en un video publicado en las redes sociales de la máxima casa de estudios de la entidad.

Otra de las recomendaciones que compartió fue “Poesía en tu sofá”, iniciativa de la creadora Elvira Sartre a través de Instagram, además de otros exponentes alrededor del mundo.

“Esta cuarentena no tiene por qué faltarte la cultura, te invito a que los busques, están en Instagram, es súper fácil de acceder y acuérdate que cuidándote nos cuidas a todos”, finalizó en la capsula.

La Autónoma de Hidalgo brinda a la comunidad cápsulas donde aborda diversos temas relacionados con la pandemia del coronavirus (Covid-19); además de recomendaciones para hacer llevadera la cuarentena y tips de otros tópicos.

En materia cultural, la dirección de promoción cultural lleva a cabo diversas actividades como videos y transmisiones que pueden consultarse por medio de las redes de la dependencia garza en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, o bien, al usar el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

“No tiene por qué faltarte la cultura, te invito a que los busques, es súper fácil de acceder y acuérdate que cuidándote nos cuidas a todos”
Profesora investigadora de la licenciatura en teatro

Comentarios