Pachuca.- Plaza Explanada Pachuca, que abre al público mañana jueves 26 de septiembre, contará con espacios petfriendly, es decir aptos para que los asistentes compartan la visita con sus mascotas, informó la empresa través de sus redes sociales.

“Las mascotas son bienvenidas en Explanada. Nuestros espacios serán petfriendly para que compartas momentos extraordinarios también con ellos cuando nos visites”, afirma la publicación.

La medida está acorde con la campaña Hidalgo mágico, territorio petfriendly, la cual arrancó en la entidad el pasado 4 de mayo y tiene dos objetivos, el primero, velar por los derechos de los animales de compañía y, segundo, que las empresas dispusieran de espacios en sus instalaciones para que convivan con sus dueños.

Explanada Pachuca es un centro comercial que contempla un supermercado, un cine con 10 salas, en este caso Cinemex Premium, que también abre mañana, así como una pista de hielo para 143 personas y un centro de espectáculos con capacidad para 4 mil personas.
Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios