Explora Nueva Alianza coalición en extraordinaria

516
alianza

Pachuca

Nueva Alianza definirá en los próximos dos días si se coaliga con algún partido político o participa en solitario en la elección extraordinaria de alcalde de Omitlán, ya que la diferencia entre el primero y segundo lugar podría ser definida por los votos panalistas.
Elíseo Molina Hernández, dirigente de Nueva Alianza, explicó que actualmente los militantes no definen con qué partido se coaligarían.
Dijo que no está descartada una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo no es un hecho todavía. “Podríamos aliarnos con cualquier fuerza, sobre todo que coincida en principios con Nueva Alianza.
“No queremos hacer una coalición solamente electoral, va más allá de los votos, sino coincidir en los principios”, resaltó el también diputado local.
Nueva Alianza no se ha reunido con ningún partido político en vísperas de la elección extraordinaria, por lo que “les he pedido a los compañeros que hagan un diagnóstico sobre la situación en Omitlán”.
Para el dirigente de Nueva Alianza, Omitlán es un municipio pequeño pero importante para el partido, ya que forma parte del distrito electoral del diputado panalista Marcelino Carbajal Oliver.
“Hay confianza en los compañeros y si quieren seguir participando, lo vamos hacer”, finalizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEmite PAN convocatoria para elegir a consejeros estatales
Artículo siguienteFondos para infraestructura social con posible incremento de 8% en Hidalgo
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]