Explorará clan de letras de Elementum el terror

259
terror clan

Para participar en el ejercicio, los interesados deberán enviar sus textos antes del 25 de octubre a la dirección de correo [email protected]

Pachuca.- Ya está abierta la convocatoria para participar en el clan de letras de octubre que realiza cada mes la editorial Elementum, en esta ocasión el ejercicio tendrá como temática el terror.

Para esta edición también tendrán como invitada a Daniela L Guzmán, narradora y traductora, y los participantes leerán su texto en una sesión vía Zoom que se transmitirá en el canal de Youtube de la editorial, el 30 de octubre.

Los interesados en participar deben mandar sus textos con la extensión de máximo tres cuartillas; como cada edición, serán parte de una booklet editada por Elementum y que se podrá adquirir posteriormente.

Los textos deberán enviarse antes del 25 de octubre a la dirección de correo [email protected]

com. Podrán participar escritos en español de todos los autores sin importar nacionalidad, siempre y cuando sean originales e inéditos, o bien, lanzados previamente (sin que eso sea algún conflicto para la publicación original).

Se considerará que los contenidos no hagan apología del delito, terrorismo o que inciten a la violencia; además, queda prohibido que por medio de los textos se imponga presión de personas, partidos políticos, grupos económicos, religiosos o ideológicos.

Los seleccionados, serán informados a través del mismo correo por el que se envían los textos. Las bases, reglas y regulaciones pueden ser consultadas en la página de Facebook de la editorial, donde se encuentra la convocatoria.

La editorial Elementum continúa con actividades, ahora en la modalidad virtual, cada viernes tienen una charla con autores de la casa y siguen impulsando la escritura a través de ese clan de letras que también ha sabido adaptarse a la nueva normalidad.

Comentarios