Pachuca.- Una fuerte movilización de paramédicos y equipo de bomberos fue registrada la tarde de ayer en la localidad Motobatha, en Mixquiahuala, luego de la explosión de un polvorín, mismo que contaba con permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Reportes de autoridades policiacas refirieron que tres hombres resultaron lesionados por esos hechos, de los cuales uno presentó quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y en las vías aéreas, por lo que su estado de salud se reportaba grave.

En tanto, las otras dos fueron trasladadas al hospital de Cinta Larga y hasta ayer su condición era desconocida. Asimismo, fue informado que al momento del incidente en el lugar se encontraban 10 trabajadores, quienes no presentaron heridas; mientras que el fuego se propagó a las parcelas aledañas, pero fue controlado a la brevedad.

Vuelca auto en la Pachuca-Actopan

Cerca de las 9:30 horas de ayer fue registrada la volcadura de un vehículo sobre la carretera Pachuca-Actopan a la altura de la curva de la localidad El Durazno, en San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con información, derivado del incidente seis personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos. En tanto, elementos de la Policía municipal acudieron a la zona para resguardarla y agilizar el tránsito vehicular.

El accidente aparentemente ocurrió luego que el conductor de uno de los vehículos tipo Aveo con placas NBK-1735 tomó la curva a gran velocidad y perdió el control de la

Comentarios