Explosión en Santa Julia deja un lesionado

126
Explosión en Santa Julia,lesionado

Pachuca.- La mañana de ayer fue reportada una explosión de gas en el bulevar Ramón G Bonfil, de la colonia Ampliación Santa Julia, en Pachuca, misma que dejó como saldo una persona lesionada.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 horas cuando al 911 de Emergencias fue reportada una fuga de gas y el flamazo de un tanque; así como una persona lesionada por dichos hechos.

Derivado del llamado, servicios de emergencia acudieron al lugar para atender el incidente. Al arribar elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo reportaron que un hombre de iniciales SRH, de 71 años, presentó lesiones, por lo que fue trasladado a una clínica cercana.

Aparentemente el incidente fue causado por acumulación de gas, ya que el afectado procedía a calentar su comida, lo que provocó el flamazo.

Aseguran camioneta camuflajeada de unicel

Una camioneta fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en la colonia La Águilas, en Mineral de la Reforma, donde individuos la dejaron abandonada al exterior de una vivienda.

Los propietarios de la casa dieron aviso a una patrulla de la Policía estatal que se encontraba en ese vecindario, quienes revisaron la unidad Dodge Ram de 3.5 toneladas con caja de redilas, la cual se percataron estaba camuflada con placas de unicel que asemejaban un cargamento de block para construcción que ocultaba cuatro contenedores para mil litros de capacidad, cada uno.

El vehículo fue asegurado por efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal y quedó a disposición de la autoridad competente.

Roban auto de RTH en estacionamiento de Gran Patio

La tarde de ayer se reportó el robo de un auto Tsuru perteneciente al Sistema Radio y Televisión de Hidalgo (RTH) en el estacionamiento de Gran Patio, cuando los trabajadores del sistema se encontraban en una conferencia de prensa.

Al concluir su labor, los empleados del medio de comunicación oficial detectaron que la unidad ya no se encontraba en el lugar; y de acuerdo con los comunicadores, la empresa ni se ha acercado a atenderlos.

Apenas el pasado 15 de octubre robaron un vehículo similar a una familia que realizaba compras en la plaza comercial Galerías.

Comentarios